Datos personales

Mi foto
Labardén 5396- Barrio Manzanares.San Justo centrosilviomorinigo@gmail.com tel. 46695789 Secretaria.

lunes, 20 de septiembre de 2010

19 años del Cuerpo de Danzas Panambi



Hace 19 años nacía el cuerpo de Danzas Panambi del Centro Social y Cultural paraguayo Silvio MOrinigo.

Este domingo 19 de septiembre, el Centro Silvio Morinigo, se engalano para festejar el nuevo aniversario de su cuerpo de Danzas.
Agradecemos al padre Juan Bravo, de Villa Tesei,que bendijo a todos los integrantes de Panambi, y a las instalaciones del Centro.Acompañaron al Padre Juan,representantes del Eppa, Miguela y la Sra. Coca.
Antonio Escobar en los microfonos. Teofilo Noguera, con Angel Baez Feltes, estuvieron deleitando a los presentes con sus interpretaciones igual que Roxana Lopez. Hugo Leon,por otro compromisos, si bien estuvo en el Centro, no pudo actuar.
El Cuerpo de Danzas Panambi, con todos sus integrantes, fueron ovacionados.Los cumpleañeros, mostraron con todo esplendor las distintas danzas.
Los mas pequeños se lucieron, y las madrinas, Karina, Rocio, Patricia, integrantes jovenes de Panambi, emocionadas con el ramo de flores que les entregaron sus ahijados. Como tambien a la prof. Maria de los Angeles.
La familia de Jorge y Mabel Britez, padres de Karina, Rocio y Matias, fue homenajeada en nombre de todos los padres, por el permanente apoyo a la institucion y a la danza.
El Grupo de Danza Herencia Guarani, brillo con sus interpretaciones, tambien realizaron una presentacion conjunta con Panambi.
y al final gran fiesta, con todos los Panambi y Herencia Guarani, que hicieron bailar a la gente.
La torta, exquisitez de Ana Britez, estuvo para apagar las velitas del cumpleaños.
La emocion embargo a todos. Teofilo Noguera, tambien apagó las velas de los 20 años de Paraguay en el Recuerdo, su programa de radio.
Los nuevos Panambi vienen volando a fuerza de trabajo y dedicacion.
Felicidades.