Datos personales

Mi foto
Labardén 5396- Barrio Manzanares.San Justo centrosilviomorinigo@gmail.com tel. 46695789 Secretaria.

lunes, 17 de mayo de 2010

Mas imagenes del 16 de mayo en el Centro Silvio Morinigo



Imagenes del 16 de mayo en el Centro Silvio Morinigo



Panambi y sus nuevos integrantes, emocionaron con su actuacion.



Festejos de la Independencia y Dia de la Madre paraguaya




Beatriz Martinez recibiendo en nombre de su madre, Teodora Morel Vda. de Martinez, el reconocimiento de la Institucion.
Juan de Dios Dominguez, leyendo su relato.
Niños de Panambi en el escenario del Silvio Morinigo.

Dra. Hilda Agostino, Secretaria de Cultura de La Matanza, en el Silvio Morinigo



El domingo 16, nuestra institucion festejo el Dia de la Independencia del Paraguay y de la madre paraguaya.
Con la entonacion de los dos himnnos patrios, y palabras de la Secretaria de Cultura, Lic. Rami Alvarez Fleitas sobre los acontecimientos de 1811. comenzó el acto. A continuacion los niños, nuevos integrantes de Panambi, realizaron su presentacion, con la profesora de Danza de la Institucion, Maria de los Angeles Gonzalez, del IUNA. Padres, abuelos, tios y toda la familia, emocionados de ver como los mas pequeños comienzan a dar sus primeros pasos en la danza. Estuvieron magnificos. A continuacion Karina, Matias, Dario y Maria de los Angeles, se lucieron con Carreta Guy.
El Pajaro Campana, bailado al final por la misma profesora, tuvo el aplauso de la concurrencia.
Nos acompañaron la Dra. Hilda Agostino, Secretaria de Cultura y Educacion de la Municipalidad de La Matanza, y Marcelo Ardiles, Coordinador de la misma Secretaria.
Beatriz Martinez,hija de Teodora Morel Vda. de Martinez, la madre que fue elegida para homenajear en nombre de todas,recibió el pergamino de manos de la Secretaria de Cultura y un ramo de flores del presidente de la institucion. Juan de Dios Dominguez recito, o mejor dicho narro un escrito realizado a su madre, que ya no esta en la tierra, con estas frases homenajeamos a todas las mamas que no estan fisicamente con nosotros.
En nombre de la institucion, al finalizar los niños de Panambi entregaron un ramo de flores a Maria de los Angeles y Karina entrego a la Dra. Hilda Agostino. Nuestra visita, que nos hace continuar tejiendo redes, para seguir construyendo entre todos ñande roga guasu.
Las presentaciones fueron de Antonio Escobar y Francisco Noceda Gamarra.
Gonzalez Gonzalez, Gloria Morena y su arpa con José Aguinagalde, y para cerrar Sensacion Trio. Un dia especial y emotivo.
Las comidas tipicas,