Datos personales

Mi foto
Labardén 5396- Barrio Manzanares.San Justo centrosilviomorinigo@gmail.com tel. 46695789 Secretaria.

lunes, 24 de mayo de 2010

La Compañía de Teatro JACINTO HERRERA en el CENTRO.




La Compañia de Teatro Jacinto Herrera, con la direccion General de Antolin Gomez, estuvieron representando en el Centro Silvio Morinigo, "El Comisario de Valle Lorito" comedia en tres actos, de Mario Halley Mora.
Un selecto publico pudo presenciar la excelente labor de los compatriotas, que fueron premiados con el aplauso de la concurrencia.
Al final del espectaculo, la Secretaria de Cultura, junto con la Secretaria y el presidente, entregaron una mencion especial a la trayectoria para Antolin Gomez, y cada uno de los integrantes de una mencion por el trabajo realizado en el área teatral.
Ñeco Recalde, Derlis Rojas, Ericia Centurión, Antolin Gomez, Guillermina Ruiz Diaz, Victor Verdejo, Alberto Almada, Lela Cabrera, Victor Hugo, Nelly Cantero, con la apuntadora Olga Colart, y el apoyo de Quique Acosta,estuvieron acompañandonos en este 24 de mayo que estara en el recuerdo de todos.

El Silvio Morinigo en los Festejos del Bicentenario




El doningo 23, la colectividad paraguaya participo de los festejos de los 200 años del primer gobierno patrio en Argentina.
Con una banda kogua, representantes de distintas instituciones con sus estandartes y un cuerpo de danza integrado por las organizaciones que participaron, Paraguay estuvo a la altura de los festejos.
El Centro Silvio Morinigo, participo con con tres parejas de danzas, quienes realizaon la coreografia en conjunto, y bailaron en el escenario del obelisco.
El cuerpo de Danzas Panambi, y los integrants de la Comision directiva y socios, estuvieron acompañando los festejos.
Muy aplaudida la secretaria del centro, Juana Enciso,que con un cantaro en la cabeza, danzó todo el recorrido, junto con Antolin Vera, quienes llevaron el estandarte de la institucion.
La lluvia no opaco la actuacion de todos y cada uno.
Fepara estuvo en la coordinacion y pudimos decir que juntos podemos.