Datos personales

Mi foto
Labardén 5396- Barrio Manzanares.San Justo centrosilviomorinigo@gmail.com tel. 46695789 Secretaria.

jueves, 19 de agosto de 2010

DIA DEL NIÑO PARAGUAYO EN EL SILVIO MORINIGO


El lunes 16, desde la Secretaria de Cultura del Centro, se llevó a cabo una reunión, en la cual se recordó el día de nuestra enseña patria, la Fundación de Asunción y conmemoró el día del niño paraguayo.
Al medio día, un almuerzo con las comidas típicas de nuestro país, Oilda Lovera, Juana Enciso y Delicia Roldan, mostraron una vez mas, que el soo-apua, bori-bori, mbeju, chipa, sopa, y soo mbiji, son especialistas. Adolfo Fleitas, con su solidaridad de siempre, ayudó para que todos podamos disfrutar la exquisita mandioca. Zacarías Celaya, oficiando de musicalizador y cajero fue revelación. A la tarde, los niños fueron agasajados con chocolate y cocido quemado, acompañado de galletitas y alfajores. Inocencia Torres, Beatriz Martínez, Diana Lovera y Nadia, colaboraron para servir a todos. Grande fue la alegría cuando se repartieron los juguetes para los homenajeados. Rami Álvarez, les comentó el porque de esta conmemoración y no fiesta y que ellos, los niños, serán quienes estarán en las decisiones del futuro, y rechazar estos hechos de guerra, fomentando la solidaridad entre todos.
Agradecemos a Tomas, Jorge, Rubén, Jacinta, Reina Martínez, Mercedes de González, Oilda, Marta Lovera, Laura Lovera. Una vez más, el tejido en ñanduti, hace posible cumplir con los objetivos de la institución. Esta Secretaria de Cultura, se siente orgullosa y agradecida del equipo que trabajó con ahínco y dedicación.